eUCMA

eUCMA Proyecto académico de estudio, educación, investigación y mentoría en Ciencias de Management.

Areas científicas disciplinares: Management. Publicidad. Branding. Marketing. Comercialización. Antropología. Intrapreneurship. Entrepreneurship.

Finalidad:Crear y comunicar aprendizajes y conocimientos de valor.

Valores:Educación. Creabilidad. Sustentabilidad.

eUCMA se crea como proyecto de estudio, educación e investigación en el área de Management en el año 2016.

eUCMA se constituye de un equipo de profesionales que realizan investigación y docencia. Los profesionales sostienen una visión multidisciplinaria.
Las áreas científicas disciplinares son Management, Publicidad, Branding,  Marketing, Comercialización, Antropología, Intrapreneurship y Entrepreneurship. Los trabajos resultantes de las investigaciones se publican en este sitio digital en contenidos de documentos de trabajo, escritos, artículos y posteos digitales.

eUCMA organiza y dicta programas educativos, seminarios y disertaciones con la finalidad de exponer los trabajos académicos. Los programas están dirigidos a profesionales, estudiantes, entrepreneur, intrapreneurs y el ecosistema emprendedor en general.